Madame PrestigeMadame PrestigeMadame Prestige

FAQ - Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Podemos ofrecerte asistencia telefónica, pero no podemos tramitar el pedido por ti. El pedido debe ser realizado necesariamente por ti a través del sitio web.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Asegúrate por favor de haber introducido correctamente todos los datos antes de confirmar tu pedido. Si el pedido ya ha sido enviado, ponganse en contacto con nosotros lo antes posible.

  • ¿Puedo anular mi pedido?

Es posible anular un pedido si aún no se ha preparado. Para comprobar si es posible cancelar un pedido, póngate en contacto con nosotros.

  • Un producto que necesito no está disponible, ¿qué puedo hacer?

Si necesitas un artículo agotado, hagas clic en "AGOTADO - NOTIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD" en la página del producto. Recibirás un correo electrónico en cuanto se reponga el artículo

  • ¿Cómo puedo ver el color en el muestrario?

Te recomendamos que visites nuestra página de Instagram donde mostramos el funcionamiento de cada producto que tenemos. Verás fotos en distintos entornos, con luz natural o artificial, y podrá captar la reproducción del color aplicada en distintas condiciones.

  • Descuentos en grandes compras

Si eres un profesional, en el caso de compras grandes nuestro sistema aplica automáticamente el siguiente descuento:

del 5% para pedidos superiores a 250€
del 10% para pedidos superiores a 500€
del 15% para pedidos superiores a 1.000€

  • ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Las formas de pago disponibles en nuestra web son: 
- American Express
- Tarjeta de crédito/débito
- Apple Pay
- Google Pay
- Paypal Pay
- Shop Pay

  • ¿Puedo cambiar mi forma de pago?

No es posible modificar los pedidos una vez realizados. Si el pedido aún no se ha enviado, podemos anularlo para que puedas volver a realizarlo. Los pedidos solo pueden ser anulados por nuestros operadores poniéndose en contacto con ellos por teléfono.

  • ¿Cómo puedo conseguir la entrega gratuita?

El envío es gratuito para pedidos superiores a:
- 70 euros para España peninsular
- 150 euros para Baleares y Andorra
- 100 euros para las Islas Canarias
- 100 euros para Portugal

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Asegúrate de haber introducido todos los datos correctamente antes de confirmar tu pedido.

  • ¿Cuándo llegará el pedido?

Los tiempos totales de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones atmosféricas y huelgas y se calculan sumando los tiempos de preparación del pedido y los de envío. Los pedidos enviados antes de las 13:00 serán entregados en España peninsular en 24-48 horas,

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout